Chimeneas Ecológicas


Existen numerosos tipos de chimeneas ecológicas que utilizan energía sostenible para ofrecer calefacción. Entre ellos están las chimeneas ecológicas que generan calor gracias a la combustión de bioetanol, un tipo de energía renovable y ecológica de origen vegetal.

Además de tratarse de chimeneas ecológicas de alta tecnología, las chimeneas de bioetanol ofrecen un diseño contemporáneo, elegante e innovador. Así, el uso de las energías renovables en el hogar o en el lugar de trabajo resulta también atractivo y agradable.

Las chimeneas ecológicas o bio-chimeneas consumen un combustible llamado bioetanol, un producto 100% natural y finamente destilado. El bioetanol, al consumirse, se desprende en la atmósfera en una cantidad de CO2 idéntica a la absorbida por la planta de donde proviene, y es por esto que se considera el bioetanol como una energía renovable, ya que el equilibrio en CO2 es neutro. Asimismo, además del CO2 (cuya emisión es equivalente al de 3 velas), las chimeneas de bioetanol emiten únicamente vapor de agua y no producen humo ni olor, lo que las convierte en una energía altamente ecológica.

ci-wide-fire

logoschimeneasecologicas

 

Síguenos