Enfocado a los principales segmentos de mercado que requieren mantener el calor.

PIRO mantiene un proceso de desarrollo continuo implementando un sistema de gestión de calidad, lo que se traduce en una amplia gama de soluciones a las distintas necesidades de nuestros clientes.

¡Gracias por su visita!

Piro Industrial
Ofrece una amplia gama de productos refractarios, instalaciones y fabricación de piezas especiales indispensables para el sector industrial, garantizando la mejor solución a los requerimientos mas exigentes de nuestros clientes, cuidando siempre la relación costo-beneficio-calidad.
Piro Negocio
Ofrece soluciones integrales en tratamientos térmicos y conservación de calor, conformado por productos PIRO garantizando su calidad y proporcionando un servicio profesional cumpliendo con las normas oficiales y de acondicionamiento que su empresa demande.
Piro Hogar
Pensando en el buen diseño y la elegancia en la decoración de su hogar, Productos Industriales Refractarios de Occidente SA de CV, una empresa de vanguardia en mantener el calor ofrece a ustedes su gama de productos decorativos.
Posto di Pizza
La energía calorífica utilizada para alimentar un horno puede obtenerse directamente por combustión y sea leña o gas, se puede hacer una combinación de ambas para lograr el sabor de la leña con la potencia del gas para aumentar la temperatura de manera más eficaz.

Ofrecer soluciones integrales e innovadoras para mantener el calor.
Con calidad comprometidos con el medio ambiente.

Síguenos